• ¿Estáis preparados para jugar?

    I EXPOSICIÓN JUGUETES. CUENCATOY.


     


    🎈EXPOSICIÓN DE JUGUETES desde el 21 Diciembre 2020 al 24 Enero 2021. Nuestra Asociación Cultural y Familiar ha organizado y cedido parte de nuestra colección de juegos y juguetes de diferentes épocas que marcaron diferentes generaciones para que todos podamos disfrutar recordando bonitos momentos y recordar como jugaban nuestros abuelos y abuelas.

    📌Se podrá visitar en la Sala Iberia hasta el 24 de Enero en horario de mañana y tardes de lunes a sábado, domingos solo por la mañana. Durante la visita a la exposición podréis realizaron fotos en nuestro Photocoll de

    👉Agradecimientos:
    Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    por ceder el espacio la Sala Iberia y
    Diputación Provincial de Cuenca
    y Diputación de Albacete @Dipualba y @Museo de Cuenca por las vitrinas.

    👉ENTRADA GRATUITA 🌟 DIFUNDIENDO EL MUNDO MÁGICO DE LOS JUGUETES 🌟 Recordamos que la sala tiene aforo limitado cumpliendo con todas las medidas de seguridad anticovid.

    👉Esperamos que otro año podamos hacer la feria #Cuencatoy al igual que otros años la hemos realizado en Albacete y que no sea solo una exposición!! 🤞

    ¡¡Felices fiestas a tod@s!! Y Feliz Año Nuevo



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Conocenos

    Somos la asociación Tekubi Toy nos dedicamos a la difusión de actividades relacionadas con juguetes, su recuperación, restauración y coleccionismo. La cultura del mundo del juguete, de los videojuegos y juegos en general.

    Facebook