• ¿Estáis preparados para jugar?

    Amistad en los juegos de rol


    Este vídeo va dedicado a todos aquellos jugadores de rol que se han sentado durante años alrededor de una mesa junto con sus amigos. Nos trae bonitos recuerdos, como la primera vez que empezamos a jugar una partida de rol y acabamos siendo muy amigos de nuestros compañeros de aventuras tanto en el juego como en la vida real.


    Van pasando los años, algunas amistades perduran, otras se marchan pero ahí queda su recuerdo. El juego de rol da una oportunidad de relacionarse con nuevos amigos y fortalecer la relación con los existentes. Crea un punto de encuentro y une al grupo en un mundo lleno de magia y aventuras. 

    Y siguen pasando los años, algunos amigos no pueden seguir jugando, ya sea por tiempo, por trabajo, porque se han mudado,...pero siempre se busca la manera para reunirse aunque sea para jugar a un juego de tablero y seguir juntos alrededor de una mesa.

    El siguiente vídeo muestra como unos niños van creciendo alrededor de su grupo de aventuras a través de un mundo de magia y fantasía y también en el mundo real.

    Esperamos que lo disfrutéis.


    Este vídeo pertenece a la plataforma de pago Loot Crate, cada mes cambian de temática y este mes de Abril lo han dedicado a la "Fantasía".

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Conocenos

    Somos la asociación Tekubi Toy nos dedicamos a la difusión de actividades relacionadas con juguetes, su recuperación, restauración y coleccionismo. La cultura del mundo del juguete, de los videojuegos y juegos en general.

    Facebook