• ¿Estáis preparados para jugar?

    El juego de las sillas


    Este divertido juego musical es todo un clásico en las fiestas infantiles, aunque se puede ver en cualquier otro tipo de evento. Se necesitan tantas sillas como participantes, aunque al comienzo del juego se quitará una. Las sillas deberán ser resistentes para aguantar el peso de varios niños. También hará falta un reproductor de música que se pueda pausar y reiniciar. A continuación te explicamos como se juega, es muy sencillo:

    Las sillas se tendrán que colocar formando un círculo con los respaldos hacia dentro, para que los participantes puedan sentarse. Una vez colocadas las sillas, los jugadores deberán situarse en fila y de pie alrededor del círculo formado por las sillas. Tendrá que haber una persona encargada de controlar la música.


    En cuanto la música comience, los jugadores deberán girar, sin pararse, alrededor de las sillas. Cuando la persona al cargo de la música pause la canción, cada participante tendrá que sentarse en una silla. El jugador que se quede sin silla será eliminado. Seguidamente se quitará una silla y se reanudará el juego. La mecánica del juego es la misma hasta que queden solo dos jugadores y una silla. El participante que logre sentarse en la única silla que quede será el ganador del juego.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Conocenos

    Somos la asociación Tekubi Toy nos dedicamos a la difusión de actividades relacionadas con juguetes, su recuperación, restauración y coleccionismo. La cultura del mundo del juguete, de los videojuegos y juegos en general.

    Facebook